Sábado, 18 de Agosto de 2018, Hora: 7:42
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

El PL de Goya presentó a José Enrique García Enciso como precandidato para las PASO

alt

El pasado miércoles el Partido Liberal de Goya presentó a su pre Candidato a Diputado Nacional en primer término, licenciado en Ciencias Políticas José Enrique García Enciso. El dirigente destacó “la importancia que reviste la alianza con el PA por la trascendencia de los partidos provinciales y para ello nada mejor que rememorar lo que en su momento fue el denominado Pacto Autonomista Liberal”, recordó.
Acompañándolo se hicieron presentes el Presidente del Partido Liberal de la Provincia, Sr. Julián Miranda Gallino, la Presidente del Comité del Partido Liberal Capitalino, Esc. Any Pereyra, el Dr. Eduardo Hardoy, el Sr. Tito Antonio Cheme, el Sr. Ramón Alcides Fernández y el Presidente del Partido Liberal de la Ciudad de Goya, Dr. Mario Quiroz.-
El Partido Liberal que para las elecciones del próximo 13 de Agosto, ha conformado la Alianza Somos Corrientes conjuntamente con el Partido Autonomista, presentó en sociedad y a diferentes medios de comunicación de la Ciudad de Goya al Lic. García Enciso, quién tras una intensa recorrida por diferentes localidades de la Provincia, arribó en horas de la mañana y en dónde expuso aspectos fundamentales referentes a proyectos e intenciones que impulsará en el Congreso de la Nación, en caso de ser electo.
Destacó la importancia que reviste la Alianza con el Partido Autonomista, por la trascendencia de los Partidos Provinciales y para ello nada mejor que rememorar lo que en su momento fue el denominado Pacto Autonomista Liberal.
“Es un verdadero honor representar al Partido Liberal, acercar a cada rincón de nuestra provincia nuestras propuestas, las cuáles luego de un estudio integral, realista y sustentable en cuánto a la estructura económica de la misma, existen oportunidades productivas para generar riquezas en las cuáles la Provincia de Corrientes puede sin lugar a dudas ser particularmente exitosa. Y todo ello Gracias a la colaboración, y compromiso, de la Contadora Graciela Inés Gatti oriunda de la Ciudad de Esquina y Pre Candidata a Diputada Nacional en segundo término, con quién hemos trabajado de manera mancomunada y con quién conformamos un equipo preparado y completo que pretendemos todo lo mejor para nuestra Provincia”, manifestó García Enciso.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/