Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, Hora: 11:49
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Con graves consecuencias: Dos accidentes con minutos de diferencia cerca de Goya

alt

Dos violentos accidentes con apenas minutos de diferencia se registraron ayer a la tarde en la ruta 27, en cercanías de la ciudad de Goya. En ambos casos fueron protagonizados por personas que se desplazaban en motocicletas.
El primero de los accidentes tuvo lugar  tarde, cerca de las 19, en uta 27 kilómetro 125, fue  protagonizado por dos motos, que según algunas versiones venían a gran velocidad. Uno de los accidentados seria José Luis Medina, y el otro identificado como Pedro Escobar. El accidente derivó en graves lesiones para Medina que habría sufrido la amputación de una pierna. Se investigan las circunstancias del hecho.
Apenas minutos después, se produjo otro accidente, en la misma ruta, en el kilómetro 126, a escasos  1000  metros de donde se registró el otro hecho. Fue protagonizado por una motocicleta Titán 150, guiada por Santiago Basoni. El otro vehículo implicado fue una camioneta Chevrolet, conducida por Gustavo Speroni.
Intervino personal policial que procedió a realizar las primeras actuaciones en tanto que los accidentados fueron trasladados al Hospital Regional.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/