Sábado, 18 de Agosto de 2018, Hora: 7:56
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

“Por un federalismo en serio”: Contundente respaldo de gobernadores a la candidatura de Camau Espínola

alt

Camau Espínola recibió ayer un contundente apoyo de los gobernadores justicialistas en un encuentro celebrado en la Casa de Entre Ríos, donde los mandatarios respaldaron la candidatura del medallista olímpico al definir su propuesta como “la mejor opción para Corrientes”.
Durante la cumbre Camau se comprometió a “trabajar en equipo con el mismo gran objetivo de lograr un federalismo en serio”, de modo que “la Nación deje de quedarse con los recursos que corresponden a nuestras provincias”.
Expresó en ese sentido su “preocupación por la inequidad en la distribución de fondos federales” y ratificó que “defenderé hasta las últimas consecuencias los recursos que son de los correntinos”.
Por su parte, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, destacó el perfil de Camau al señalar que “conocemos su capacidad de trabajo y confiamos en los proyectos que tiene para Corrientes, que además irán en beneficio de la región”.
En el encuentro también se pronunció en respaldo del candidato correntino el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien destacó “la permanente inquietud de Camau para mejorar su provincia sobre todo en lo que hace a transparencia, algo de lo que hemos conversado mucho”.
De la misma forma, el jefe del Ejecutivo salteño, Juan Manuel Urtubey, ratificó “el acompañamiento de nuestro espacio en la futura gestión que vaya a desarrollar el senador Espínola, un hombre joven que representa una necesaria renovación generacional”.
Camau expresó su agradecimiento a los presentes y anticipó que “a partir de diciembre estaré integrando este grupo de gobernadores para defender las autonomías provinciales y generar las condiciones para el crecimiento y la generación de empleo”.
“Si hay una manera de enfrentar la crisis inflacionaria y la caída del empleo, es trabajando en equipo y concentrando nuestros esfuerzos en los sectores productivos que están en crisis para, de esa forma, recuperar las economías regionales”, puntualizó el legislador.
De la cumbre en respaldo a Camau Espínola participaron los gobernadores: Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Juan Manuel Urtubey (Salta), Sergio Uñac (San Juan), Domingo Peppo (Chaco), Juan Luis Manzur (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Carlos Verna (La Pampa) y Hugo Passalacqua (Misiones), además del vicegobernador de Santiago del Estero, José Neder.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/