Sábado, 24 de Febrero de 2018, Hora: 18:58
   
TEXTO

Tapa Diario

Estela Regidor: “Estamos motivando a jóvenes mayores de 16 años a que se comprometan”

alt

La doctora Estela Regidor, pre candidata a diputada nacional de ECO- Cambiemos, comentó que en las recorridas que realiza junto a los otros dos candidatos de la alianza, el doctor Alfredo Revidatti y Sofía Brambilla, toman contacto con la gente y sobre todo a los jóvenes mayores de 16 años, que en estas PASO pueden votar, a que participen y se comprometan con el cambio que proponen.  
“Hemos terminado una primera vuelta de recorrido por la provincia, por distintas localidades, tuvimos contacto con mucha gente, hablamos con ellos, nos contaron sus necesidades” expuso.

Reclamos
“Nos piden que las mamás de 7 hijos, de la pensión no contributiva y no contributiva por invalidez poder acceder al crédito Argenta y a los pocos días no enteramos de que el presidente Macri envió un proyecto al Congreso para que esto sea posible y luego nos enteramos que se firmó el decreto de necesidad y urgencia del presidente haciendo realidad este pedido” expresó.

Aplicación directa
“Desde ayer se está sacando turno, de dos maneras, llamando al 130 o  través de la página pro internet, a partir del miércoles de la semana que viene, desde las 12:15 hasta las 16:15 para atender exclusivamente a las personas que se anotan en este crédito” manifestó.
“Luego del pedio y aprobación del crédito, a los 4 días está en su cuenta acreditado el dinero” indicó.

Interés del correntino

“Se acerca, nos preguntan, de qué se trata, estamos motivando a jóvenes mayores de 16 años que se comprometa, que se sumen al cambio, que participen, la gente en general nos reciben muy bien” afirmó.
“La presencia de Gustavo Valdéz es muy importante y del gobernador también porque es muy querido, le gusta caminar junto a los vecinos en los barrios” cerró la doctora Regidor.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner