Jueves, 16 de Agosto de 2018, Hora: 19:16
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Vignolo asumirá en la primera quincena de agosto en el Plan Belgrano

alt

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo confirmó que en la primera quincena de agosto asumirá como titular del Plan Belgrano
La intención del funcionario provincial era seguir un tiempo más en su función, a fin de poder realizar la transición en su área, pero en realidad buscaba poder colaborar en el proceso electoral de cara a las elecciones de octubre a gobernador.
Pero en el Gobierno nacional estaban en desacuerdo dejar al descubierto por tanto tiempo la coordinación del Plan Belgrano, cuyo titular José Cano renunció por su candidatura como legislador nacional, al igual que los ministros nacionales de Educación y Defensa, quienes ya fueron reemplazados.
Vignolo espera lograr un tiempo de espera cercano a las elecciones de octubre, sin embargo él miso confirmó que asumirá en la primera quincena de agosto, para lo cual espera que desde Nación le informen la fecha precisa.
La novedad de la fecha de asunción se conoce tras la reunión de Vignolo con los hombres fuertes del Gobierno nacional como Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Nación.
Vignolo sostuvo que seguirá contribuyendo con el gobierno provincial, así como con la campaña electoral de ECO-Cambiemos pese a su nueva función en el plano nacional.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/