Viernes, 19 de Octubre de 2018, Hora: 13:04
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Carlos Vignolo, el nuevo responsable del Plan Belgrano a nivel nacional

alt

El actual ministro Secretario General de la Gobernación se hará cargo del programa nacional con rango ministerial. Varios funcionarios de Mauricio Macri dejan sus cargos por entrar en campaña hacia las legislativas.
El actual funcionario provincial reemplazará en el cargo al tucumano José Cano y asumiría el próximo viernes. El cambio se produce apenas comenzando la campaña electoral por la Gobernación por lo que Encuentro por Corrientes pierde una pieza clave en su andamiaje político.
Sería la primera experiencia de Carlos Vignolo como funcionario nacional, ya que llega casi 8 años en la Provincia como Ministro Secretario General. Anteriormente había sido Intendente de la ciudad de Corrientes y ministro de Educación.
El viernes Cano deja su cargo, ese mismo día se realizaría en Corrientes el anuncio del candidato de ECO+Cambiemos. Vignolo podría asumir el lunes.
Además habrá otros cambios en el gabinete macrista: El actual ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, asumirá este viernes como titular de la cartera educativa a nivel nacional. En tanto el actual ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, pasará a desempeñarse al frente de Defensa.
De esta forma la provincia de Corrientes vuelve a contar con funcionarios de primera línea tras la salida de Teresa Parodi del Ministerio de Cultura en diciembre de 2015. El Plan Belgrano tiene rango ministerial y jugosos presupuestos para realizar obras en el norte del país.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/