Domingo, 27 de Mayo de 2018, Hora: 0:00
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Eduardo Tassano tras la victoria: "Sabemos que tendremos que dar respuestas de inmediato"

alt

El flamante intendente de la ciudad dio sus impresiones tras la victoria en las elecciones. Señaló que esperan una transición tranquila y enfocada a posicionar al candidato a Gobernador de Eco y reconoció que tendrán que dar respuestas inmediatas "porque las demandas son muchas".
En conversación con la prensa, Tassano indicó que aún no se comunicó con Fabián Ríos, pero que lo hará en las próximas horas de hoy: "La verdad que anoche desde las 10 de la noche no pude tocar mas el celular. Tengo muchísimos llamados. Obviamente ahí debe haber uno de Fabián Ríos. Lo voy a llamar yo en las próximas horas".
También enfatizó en el trabajo en equipo, el cual nombró como uno de los factores que significaron la victoria de la fórmula Tassano - Lanari. Además señaló que el gobernador Ricardo Colombi "tuvo un rol fundamental" y priorizó la participación de los jóvenes que acompañaron la campaña.
Ganamos porque tenemos una forma diferente de pensar la ciudad, con proyectos de mediano y largo plazo y la gente vio que podemos ofrecer futuro para la Ciudad", argumentó el electo jefe comunal.
El ganador de la elección agradeció al actual gobernador correntino, el radical Ricardo Colombi, y al presidente Mauricio Macri, y les atribuyó ser parte de la victoria: "La gente votó la oportunidad de que la ciudad trabaje junto con la provincia y la Nación. Ganamos porque los correntinos experimentaron el espíritu federalista de este gobierno", opinó.
Tassano, de profesión cardiólogo, consideró que su visión y sus propuestas eran "más modernas" que las de sus oponentes, dado que -argumentó- ponen el acento en "el aspecto ambiental" y le dan gran importancia a las obras que requiere la ciudad.
En ese sentido, destacó el avance del Plan Belgrano, una plan de infraestructura nacional para el Norte argentino que incluye a Corrientes, y enumeró las obras que se iniciaron gracias a la colaboración entre la Nación y la provincia.
"Desde que asumió el Presidente se generaron proyectos muy importantes, como el plan turístico para el desarrollo de los Esteros del Iberá, un segundo puente interprovincial Corrientes-Chaco, en la ciudad se hizo la autovía que va desde Riachuelo hasta Santa Ana, y se avanza en las obras hídricas y una planta de tratamiento de líquidos cloacales que hoy se vierten al Río Paraná", señaló.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner