Sábado, 22 de Septiembre de 2018, Hora: 2:30
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Aseguró: “yo voto por Fabián” Camau: “Ver a las elecciones como una guerra es desnudar la propia ambición”

alt

El candidato a gobernador Camau Espínola advirtió ayer que “el hecho de que primer mandatario provincial considere que una elección es una guerra desnuda una sola cosa: su desmedida ambición por el poder”.
“No se puede considerar una guerra a un acto que es el más sublime acto democrático, quien toma esto como una confrontación bélica comete un grave error”, remarcó el legislador nacional.
Camau sostuvo que a partir de las expresiones del gobernador Ricardo Colombi “entendemos por qué Corrientes no pudo ser hasta el día de hoy la provincia desarrollada que merecemos ser”.
“Es lamentable, pero es verdad. Acá hemos sido gobernados por un modelo que en 16 años priorizó sus propios intereses, mintió y se dejó llevar por su ambición de poder sin pensar en la gente”, remarcó.
Sostuvo en tal sentido que para contrarrestar el esquema confrontativo de Colombi “es necesario que todos participemos activamente el domingo, ejerciendo nuestro derecho constitucional de votar en estas elecciones municipales”.
“De esa forma estaremos definiendo nuestro destino y practicando el más sublime acto democrático, pero también le diremos basta a un modelo agotado que persigue el poder para su propio beneficio”, subrayó.
“La democracia es el capital más importante que tenemos y se revaloriza cada vez que vamos a votar, por eso invito a participar a todos los que habitamos esta querida ciudad, para que podamos seguir creciendo con obras y transformando la vida de la gente”, expresó.

FABIÁN O EL PASADO

Anticipó que “en mi caso votaré por el intendente Fabián Ríos no sólo porque es de mi partido sino porque estoy convencido de que necesitamos continuar con el proceso de transformaciones que inicié en mi gestión como intendente”.
“Nunca antes los vecinos de la capital vieron tantas realizaciones como en la gestión que iniciamos conmigo y que continúa Fabián con una capacidad de hacer que sin dudas tendrá el respaldo de todos los correntinos”, analizó.
Para el candidato a gobernador, se trata de “una oportunidad de ejercer la democracia en plenitud en un contexto sin miedos, porque se está terminando en la provincia un ciclo agotado de 16 años y porque tendremos la gran oportunidad de gestionar juntos municipio y Gobierno provincial”.
“Por eso voto a Fabián, porque la otra alternativa es volver al pasado, a la época en que Vignolo era intendente y se peleaba con el gobernador Arturo Colombi siendo los dos del mismo partido, con Ricardo Colombi metido en esas disputas por el poder sin pensar en la gente”.

COINCIDENCIA CON ANY

Camau también coincidió con la viceintendenta Any Pereyra al señalar que “hay que cuidar los votos siempre, en todo momento, porque el Estado tiene un poder superior a las estructuras partidarias y eso nos lleva a estar alertas”.
“Además es la misma gente la que cuidará los votos, porque en ellos se juega el destino y el futuro de sus familias, de sus hijos y de todos nosotros. Estaremos eligiendo a quien nos va a gobernar y se trata de una decisión muy importante”, remarcó.
Por eso sostuvo que “es necesario que la gente se informe antes de votar, que lea las propuestas, que escuche a los candidatos y que mire la historia, de cada uno en el sentido de la transparencia y de la capacidad para tomar decisiones”.

UNIDAD MONOLÍTICA

Finalmente destacó “la gran unidad que se evidencia en todos los sectores del justicialismo y de todos nuestros aliados, en la que todos estamos comprometidos con un modelo diferente, de respeto, de diálogo y de participación”.
“Esta unidad se verá el domingo, cuando todos los intendentes justicialistas vengan a colaboraron con la elección de capital para asegurar el que será un gran triunfo”, concluyó.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/