Sábado, 18 de Agosto de 2018, Hora: 7:39
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Sigue la disputa por la vice en el PJ goyano Marcos Bassi: “En el peronismo hay muchos cuadros importantes para acompañar en la fórmula a Gerardo Bassi”

alt

El actual Secretario de Gobierno del Municipio afirmó que “en el PJ hay cuadros importantes que pueden acompañar tranquilamente al Intendente Bassi”, que va por su reelección. También, aclaró que él no se descarta como posible figura para acompañar al jefe comunal.
Al ser consultado si podría ser él mismo el compañero de fórmula de Gerardo Bassi, el joven funcionario respondió “soy una opción más, como las tantas que tiene el peronismo, como también puede ser un socio, socia o alguien del sector independiente. No está nada definido y hay varios y varias con aspiraciones, que tienen mérito de sobra para estar en carrera”.
Agregó que “yo voy a estar donde el partido me necesite y donde decidan Gerardo Bassi y Camau Espínola, que tengo que estar. Esto es un proyecto colectivo, donde a los intereses personales, hay que dejarlos en el camino y trabajar en conjunto, con unidad y  buscando llegar al Gobierno Provincial y retener la Municipalidad de Goya”.
“Se hicieron muchas cosas y la gente creo que lo valora mucho. Hay otras que requieren del aporte del Gobierno Provincial y estoy seguro que desde el 10 de Diciembre, con Camau como Gobernador, vamos a poder concretarlas”.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/