Domingo, 25 de Febrero de 2018, Hora: 14:21
   
TEXTO

Tapa Diario

Camau: “Los jóvenes serán protagonistas en mi gestión”

alt

El candidato a gobernador Camau Espínola compartió con jóvenes de distintos puntos de la provincia una jornada de capacitación en redes sociales, a la que asistió para “alentar a las nuevas generaciones a manejar las nuevas herramientas de comunicación y estar preparados para las oportunidades que vienen”.
“Ustedes chicos serán protagonistas centrales de la transformación de Corrientes y por eso es muy bueno que se capaciten, ya que van a ocupar un rol importante en la nueva etapa que se inicia en la provincia: ustedes van a generar futuro”, expresó Camau al dirigirse a los 200 jóvenes presentes.
El candidato sostuvo que “desde el Gobierno vamos a innovar en todas las áreas, incluidos los mecanismos de comunicación y para eso necesitaremos que ustedes los jóvenes sean protagonistas constantes de esos cambios”, aseguró Camau en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas.
“Las nuevas generaciones son la base fundamental para la transformación de Corrientes, por eso me alegra que se atrevan a lo nuevo, que busquen el conocimiento a través del desafío de ser cada día mejores”, destacó.
El candidato a gobernador remarcó que “prácticamente todas las disciplinas utilizan las redes sociales como herramienta de comunicación. Por lo tanto, capacitarnos en la administración de estos instrumentos nos acerca al mundo”.
“Hoy cada vez son más las empresas que demandan los servicios de una o más personas que se desempeñen como administradores de comunidades virtuales. Es lo que se conoce como community manager y se trata de una función para la cual se piensa en personas jóvenes”, puntualizó Camau.
Para Camau, “desde la más importante compañía global hasta un emprendimiento local necesitan estar en contacto con sus potenciales clientes en tiempo real y la posibilidad de interacción que ofrecen Facebook, Twitter o Instagram constituye una ventana de acceso inmejorable”.
“En ese plano de las relaciones humanas aparecen los jóvenes especializados en generar contenidos para redes sociales, capaces de utilizar el lenguaje más adecuado para llegar a la gente y listos para canalizar cualquier inquietud en una simple respuesta on line”, ejemplificó el candidato del justicialismo.
El senador nacional sostuvo que “en mi gestión al frente del Gobierno provincial generaremos más espacios de capacitación para que nuestros jóvenes se especialicen en este campo de las comunicaciones virtuales”.
“Al mismo tiempo fomentaremos que las empresas desarrollen sus comunicaciones a partir de los recursos humanos que Corrientes formará, de forma que nuestros jóvenes encuentren una rápida alternativa laboral”, finalizó.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner