Domingo, 18 de Febrero de 2018, Hora: 16:55
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

El programa “El Municipio en Tu Barrio” desplegó múltiples actividades en el Barrio Resurrección

alt

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, inició sus actividades previstas por el programa «El Municipio en Tu Barrio» este viernes en el Barrio Resurrección. El titular del área, Gonzalo Guido encabezó el operativo integral.

Bajo la coordinación del Dr. Fernando Mazzarelli, se realizaron controles primarios de salud a través de médicos generalistas, clínicos y nutricionista; también hubo atención profesional de la Dirección de Salud Mental y Adicciones, mediante el equipo conducido por Daniel Delguis.

Durante todo el operativo, también se dispuso un equipo de emergencias con la ambulancia municipal, a cargo del Jefe de Farmacia, Domingo Bellando y el servicio de enfermería a cargo de Antonio Adrián Saucedo.

El equipo del Programa Positivo que dirige Hernán Scheller, montó un puesto de detección de VIH/SIDA con testeos rápidos (5 minutos) y entregó preservativos y folletería, generando conciencia tanto en la prevención como en el tratamiento de la enfermedad.

La Coordinación de Niñez, Adolescencia y Familia a cargo de Soledad Peretto, sumó también su equipo multidisciplinario de atención.

La Dirección de la Mujer a cargo de Margarita Arriola agregó su equipo de profesionales con atención jurídica y psicológica, más un stand de peluquería.

La Dirección de Bromatología e Higiene, a través de su departamento de Zoonosis a cargo del Dr. Daniel Florito, realizó vacunación antirrábica.

Todos los servicios mencionados se prestaron de forma absolutamente gratuita, en un trabajo mancomunado, demostrando así que “Unidos: Goya puede seguir haciendo más.”

FM NORTE 104.1




Banner
Banner