Domingo, 19 de Agosto de 2018, Hora: 5:04
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Reunión en el Club Nautico de Goya: PRO ratificó su pertenencia a ECO

alt

Fue en Goya, en un encuentro provincial. Allí, el titular nacional del partido del presidente Macri, Humberto Schiavoni confirmó que esa fuerza “descarta cualquier otra alianza política en Corrientes”. "Hay que seguir abonando este espacio y de esta manera iremos fortaleciendo Cambiemos”, señaló el dirigente. En Goya, el presidente nacional de PRO, Humberto Schiavoni, ratificó el viernes la pertenencia de esa fuerza a Encuentro por Corrientes (ECO), al tiempo que solicitó el fortalecimiento de los lazos con los socios de Cambiemos.
Aun cuando dirigentes locales aventaron la posibilidad de que PRO compitiera con candidatos propios en Corrientes, Schiavoni fue preciso: “Estamos convencidos de que en Corrientes transitamos la buena senda integrando el frente Encuentro por Corrientes. Hay que seguir abonando este espacio y de esta manera iremos fortaleciendo Cambiemos”.
El titular nacional de PRO, que es también director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), habló ante unas 150 personas que asistieron a la Mesa de Acción Política en Goya, convocado por el interventor de PRO Corrientes, Raúl Schiavi.
El mitin, que se llevó a cabo en el Club Náutico, fue el epílogo de reuniones en la capital correntina, donde Schiavoni se juntó con, además de Schiavi, el apoderado Juan Carlos Picasso, Augusto Costaguta, Carlos Hernández y el coordinador de Acción Política, Luis Bravo.

PRO Goya

“El PRO descarta cualquier otra alianza política en Corrientes que no sea con los socios de Cambiemos. Debemos trabajar conjuntamente con la UCR, la Coalición Cívica y el partido Fe, para avanzar juntos en una estrategia de cara a las elecciones legislativas nacionales, provinciales y para elegir al nuevo gobernador de la provincia”, señaló Schiavoni en una suerte de bajada de línea a la militancia.
“Entendemos que el cambio en Corrientes se inició en 2009. Considero que ECO es la herramienta que necesita la provincia para el desarrollo productivo y el crecimiento económico. Ha sido un gobierno con grandes aciertos en todos los aspectos. No nos confundamos. Quienes se plantean como una alternativa de cambio en la provincia, gobernaron 12 años el país y lo han sumido en una profunda crisis, con la que hoy el presidente Macri debe lidiar y revertir”, expresó Bravo.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/