Sábado, 22 de Septiembre de 2018, Hora: 18:05
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Silvia Dostal: No habilitarán mesas de exámenes en marzo para alumnos secundarios

alt

Lo confirmó la directora de Enseñanza Secundaria, Silvia Dostal. "No habrá una cuarta posibilidad", aclaró la funcionaria, tras el pedido que realizó ayer un grupo de tutores frente al Ministerio de Educación. En esa oportunidad, los padres habían amenazado con protestar en la calle de no obtener una respuesta positiva.

“Para nosotros esa situación está cerrada. No existirá una cuarta posibilidad. En este momento estamos pensando en el Plan 2011”, confirmó la directora de Enseñanza Secundaria, Silvia Dostal en comunicación con el móvil de Sudamericana a cargo de Juan Bondáz.

Ayer, un grupo de tutores se agolpó frente a reparticiones del Ministerio de Educación para solicitar la habilitación de mesas de exámenes correspondientes al turno de marzo y, de no mediar una respuesta positiva, amenazaron con protestar en la calle.

Las autoridades educativas habían informado que no se habilitarían tribunales examinadores para el turno de marzo. Esto se debe a que los alumnos contaron con tres posibilidades para sacar sus materias: diciembre, escuelas de verano y febrero.

Por otra parte, Dostal se reunió con funcionarios nacionales para evaluar las acciones que se concretaron durante el ciclo lectivo 2010. “Hablamos de un enfoque diferente, de la inclusión de las netbooks, la incorporación de profesores y cátedras compartidas, la situación de los alumnos en riesgo”, explicó la responsable del área.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/