Viernes, 22 de Junio de 2018, Hora: 6:11
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Las consultas se pueden hacer online: El 26 vence el plazo para presentar las libretas de la Asignación Universal

alt

Anses informa que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo quienes aún no presentaron la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación deben concurrir a las oficinas locales para dar cumplimiento a los requisitos de salud y educación, hasta el día 26 de Febrero.
Por otra parte y ante consultas de beneficiarios de la Asignación Universal por hijo informó que vence el plazo de entrega el viernes de la semana próxima. “Una vez que se carguen todos los datos de beneficiarios vamos a tener la novedad del pago del 20%” explicó.

“A todos lo jubilados y pensionados nacionales les alcanza la medida del anuncio de la Presidente de la Nación Cristina Fernández, y van a cobrar desde marzo con los haberes de febrero” señaló.

Consultada sobre la entrega de libretas y el cobro de lo que se retuvo durante el año en la Asignación Universal por hijo, informó que vence el plazo al 26 de febrero para presentar ante el organismo sus libretas con los beneficios de salud y educación, “vamos a tener la novedad del pago del 20% una vez que el sistema cargue a todos los beneficiarios juntos” y remarcó que son muchos del año 2009 que hasta el momento no presentaron dicha documentación.

Se puede realizar consultas e imprimir la libretas a través del servicio que brinda www.anses.gov.ar en la opción numero cuatro, sobre consultas del estado del beneficiario de la asignación universal, aclara ante este medio.

En tiempo de verano, el horario de atención en ANSES es de 11 a 17 horas donde hay personal exclusivo para atender asignación universal, señala.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/