Jueves, 25 de Agosto de 2016, Hora: 18:52
   
TEXTO

Tapa Diario

CARLA ROMINA PIPAONEDICTO

Por disposición de la Sra. Juez del Juzgado de Familia con Competencia en Menores de Goya (Ctes.), sito en calle Colón y Ejército Argentino, 2do. Piso Galería Colón de Goya Ctes., Dra. Gertrudis Liliana Marquez, Secretaría a cargo de la Dra. Josefina Reboratti, en los autos caratulados: "TOMASELLA LUCIO RODOLFO C/CARLA ROMINA PIPAON S/RESTITUCION DE MENORES", Expte. 28.323/16, mediante Resolución N°9729 de fecha 09 de Agosto de 2016 pto. I. se dispuso publicar por el término de 2 DOS días, la citación de CARLA ROMINA PIPAON DNI 26.234.826, para que en el plazo de 5 CINCO días comparezca a estar a derecho, bajo apercibimiento de nombrarse Defensor Oficial, asimismo se solicita la colaboración de la población en general a fin de que aporte datos del paradero de la nombrada, comunicándose y dando aviso al Juez de la causa al teléfono 03777-422114. Autorizándose a que se estampe la foto y la publicación deberá hacerse en la modalidad papel y digitalmente y sin costo alguno, remitiéndose copia de la publicación. Con habilitación de día y hora. Dra. Gertrudis Liliana Márquez - Juzgado de Primera Instancia de Familia con Competencia en Menores.-

Accidente ayer en el centro de Goya

alt

Ayer a la mañana se registró un accidente de tránsito en la zona céntrica de Goya. El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las calles  Alvear y Bartolomé Mitre, donde colisionaron una Scooter, de 125 cc, y un automóvil Toyota.

La moto era guiada por Darío Giordano, y el auto-móvil, era conducido por un profesional de Santa Lu-cía, de apellido Fernández Chaín.
En el lugar se hizo pre-sente una dotación de bomberos, personal de la Dirección de Tránsito y de la Policía de la provincia. Se inmovilizó al motoci-clista, y luego fue tras-ladado en ambulancia al Hospital Regional. En tan-to que se hicieron las peri-cias accidentológicas de rigor.

EN AVENIDA ALEM
El domingo a la noche se registró un accidente por avenida Alem, frente al barrio Bicentenario. Fue protagonizado por una motocicleta Moto Mel que era guiada por Franco Gauna, domiciliado por avenida Eva Peron.
Aparentemente se le cruzó en el camino un perro, que le habría hecho perder el vehículo. En el lugar se hi-zo presente personal de bomberos voluntarios que procedió a inmovilizar al accidentado el cual luego fue trasladado en ambu-lancia al Hospital Regio-nal.



FM NORTE 104.1



Banner