Viernes, 01 de Agosto de 2014, Hora: 12:52
   
TEXTO

Tapa Diario

Los Curupí y Oscar Macías en lanzamiento de la Fiesta del Chamamé

alt

Los músicos goyanos, encabezados por Oscar Macias  estarán junto a Antonio Tarrago Ros, Teresa Parodi, y Rudy y Nini Flores. Fueron invitados especialmente por el Instituto de Cultura de Corrientes.

El miércoles 16 de noviembre, el Instituto de Cultura de Corrientes encabezará una conferencia de prensa y lanzamiento oficial en la fundación Konex de Buenos Aires de la 22° Fiesta del Chamamé y el Mercosur"
Para esta ocasión también se aguarda una amplia cobertura de los principales medios de prensa, artistas invitados y la actuación especial de la Orquesta Folclórica de la Provincia que además se programó con la Dirección de Artes de la Nación, otra presentación frente al Cabildo. En dicho evento estarán presentes Los Curupí y Oscar Macias, así lo confirmó Alberto Machuca, en declaraciones al programa "Equinoccio" que se emite por FM Norte.
"Hemos recibido un mail del interventor de la Secretaría de Cultura de la provincia en el cual nos invita a través de Oscar Macias, para el lanzamiento en el Teatro Konex, el día 16, junto a Antonio Tarrago Ros, Teresa Parodi, y Rudy y Nini Flores, o sea que vamos a estar en el lanzamiento oficial de la 22° Fiesta del Chamamé y el Mercosur", anunció Machuca.
"Fue una satisfacción muy grande, ya nos habían anticipado que Oscar estaba seleccionado entre los artistas a estar en el lanzamiento de la Fiesta del Chamamé", acotó Macias.
"Estamos muy contentos, Oscar ya estuvo en la Rural la semana pasada cuando estuvieron haciendo la promoción de la fiesta en la Feria Internacional de Turismo, colaborando, o sea que eso demuestra que cuando uno colabora con la provincia, la Municipalidad, a la persona se le gratifica", remarcó Machuca.
Machuca anunció también que el 25 de noviembre en la Casa de Corrientes festejarán los 18 años de Curupí. "

Banner