Jueves, 24 de Abril de 2014, Hora: 13:08
   
TEXTO

Tapa Diario

Anuncio esperado: Aumento para los jubilados se pagará con los sueldos de febrero

alt

La interventora del IPS, Estela Regidor confirmó la noticia más esperada para los abuelos, al asegurar que podrán cobrar el aumento otorgado por el Gobierno con los sueldos del mes de febrero, pese a que en el anuncio del Ministerio de Hacienda se había adelantado que recién se abonaría con el mes de marzo.

La titular del Instituto de Previsión Social, doctora Estela Regidor. El piso de los salarios de los pasivos llegará a los $ 1.530.

“Pensábamos que no era sencillo llegar, el cálculo es complicado, pero vamos a trabajar a destajo para cumplir con ello, y nuestros jubilados podrán recibir el aumento en febrero”, dijo Regidor.

“Estamos en condiciones de hacerlo. Estamos cerrando el porcentaje para cada sector. Pero lo confirmo: en febrero vamos a incluir las movilidades, entonces repito que los pasivos cobrarán el aumento con los haberes de éste mes”, agregó. La titular del IPS precisó que el piso del salario de los jubilados correntinos llegará a los 1530 pesos, contra el piso nacional que llega a 1272.

Banner