Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Facilidades de pago, Concejal Mendez Vernengo: “HASTA EL 19 DE JULO INCLUSIVE EL CONTRIBUYENTE PUEDE REGULARIZAR SUS DEUDAS”

El concejal Jesús Méndez Vernengo, fue consultado por Goya Visión en relación a los temas tratados en la sesión de ayer del Concejo Deliberante. El más importante es la prórroga de las facilidades de pago para contribuyentes.

Dijo Méndez Vernengo que “hemos tratado hace un mes atrás y este Cuerpo ha votado un régimen de convenio de pago,   una especie de moratoria de impuestos municipales para que el contribuyente pueda pagar sus tributos. Contempla un convenio personal de pago que en el caso de los intereses, si se hace un pago contado recibe un 70 por ciento de descuento en intereses; también hay un convenio de cuotas 22 cuotas. Eso ha tenido un buen resultado por eso hemos hablado con el equipo de la Secretaría de Hacienda y hemos prorrogado por ordenanza hasta el 19 de julio. Por ahí hay personas que no se enteraron y eso buscamos con el equipo de Hacienda y hemos aprobado esa prórroga”.
Reiteró que “el contribuyente tiene hasta el 19 de julio para regular aquellos impuestos que son hasta diciembre de 2018, de ahí para atrás, eso es importante”.
“Esto ha tenido un buen resultado, por eso hemos llegado a ese acuerdo, la gente en general paga pero al contribuyente que hoy paga tengo que brindarle un contraprestación de servicios, eficaz y eficiente”, recalcó.
“Hemos mejorado mucho  pero esta una herramienta para poder seguir mejorando que es lo que pensamos”, dijo.
“Hasta el 19 de julo inclusive el contribuyente puede regularizar sus deudas, puede acercarse a Hacienda como si fuera a pagar sus impuestos solicita sus informes y puede realizarse de acuerdo a su ingresos el plan que quieran manejar”, agregó el concejal.-

0
0
0
s2smodern
powered by social2s