Diario Primera Hora
Radio Online

VECINOS DE GOYA YA DENUNCIAN A LOS QUE ENSUCIAN LA CIUDAD

Las denuncias se pueden hacer a Inspección General en base a la ordenanza 1773. “Hay una ordenanza que autoriza al vecino a denunciar a quien tire basura fuera de horario y donde no corresponde al 1774 del 2014”, dijo el director de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Municipalidad.

Walter Gómez Arizaga, en declaraciones a Goya Visión aseguró que los vecinos comenzaron a denunciar a quienes violan normas municipales sobre el tema de la basura.
Dijo Arizaga hay ejemplos claros de cómo los vecinos decidieron comprometerse y avisar a la Municipalidad cuando alguien deja la basura donde se le ocurre y contraviene las disposiciones vigentes.
“Hay pocos vecinos comprometidos con el tema de la plaza 5 de Junio. Hay gente caminando con sus chicos, usando los nuevos juegos que se pusieron. Queda un lugar cómodo y donde la gente se siente cómoda, si eso le ocurre en un lugar así se genera un sentido de pertenencia es la única forma de cambiar la mentalidad de Goya, del “no me importa”, del “no me meto”. La gente está empezando a denunciar, hay una ordenanza que autoriza al vecino a denunciar a quien tire basura fuera de horario y donde no corresponde al 1774 del 2014”, dijo el funcionario.
¿Donde se denuncia estos hechos?. Arizaga detalló: “A Inspección General de la Municipalidad. Se llama ahí y se denuncia”.

0
0
0
s2smodern