Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

MICROCRÉDITOS: MAS EMPRENDEDORES ACCEDEN AL PROGRAMA OTORGADO POR EL MUNICIPIO

Ayer siete nuevos emprendedores accedieron a microcréditos municipales, para seguir fortaleciendo PYME´s, en el marco del Programa Municipal de Microcréditos “Emprendedores Goyanos”.

Este programa tiene una línea de financiamiento para la compra de herramientas a un mínimo interés que busca fortalecer a los emprendedores de distintos rubros. El Programa lo llevan adelante tres áreas municipales: la Dirección de Promoción Social, la Secretaria de Planificación Económica y Productiva y la Caja de Préstamos municipal.
De la entrega de los microcréditos a los beneficiarios, participaron la Directora de Promoción Social Dra. Sonia Espina y la Titular de la Caja Municipal de Préstamos contadora Lourdes Ojeda. Acompañaron Jesús Méndez Vernengo y Vivian Merlo.
Cabe señalar que, desde octubre de 2018 hasta la fecha, 56 emprendedores recibieron apoyo municipal por un monto que totaliza 1.255.474 pesos.
Este programa fue creado mediante ordenanza municipal 2001/18   tras el proyecto enviado por el Ejecutivo municipal.

 

BENEFICIARIOS
Coronel Silvia Viviana:1 freezer, 1 olla de 100 Lt. y una picadora de alimentos
Duran Alexia Beatriz 1 camilla de 3 cuerpos, 1 torno de pedicuría, 1 lámpara infrarroja, 1 SPA de pie GAMMA, 1 calentador de cera de 4 kg, 1 calentador multirollon y 1 cabina UV.  
Gómez Silvia Marina 1 maquina Wall Supertapper, sillón lava cabezas, 1 carro ayudante de 5 cajones con ruedas, secador y plancha.
Maidana Devora Soledad: 1 carro ayudante de 5 cajones con ruedas, un calentado de piedras, maquina Wall supertapper, torno pedicuría y una mini alta frecuencia.
Miño Silvia Lorena máquina de coser Singer y una máquina de coser Overlock
Goitia Augusto: 5 step plataforma más módulos, un bolso semi esfera de 50 cm, bolso de 10 kg para box.
Ayala Sergio Leandro soldadora y varios elementos.
Cabe señalar que el monto financiado por el municipio ronda los 30 mil pesos, para cada emprendimiento

0
0
0
s2smodern
powered by social2s