Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

INTENDENTE OSELLA MANTUVO REUNION CON VECINOS DEL PARAJE EL REMANSO

El jefe comunal comunicó a los vecinos que la próxima semana se iniciará la instalación de la red de agua potable satisfaciendo así un largo anhelo de los vecinos de El Remanso.

El jueves a la tarde, el intendente Francisco Ignacio Osella mantuvo una reunión en el Paraje El Remanso, ubicado en la zona Norte, a la que asistió una importante cantidad de vecinos. La iniciativa buscó intercambiar ideas, visiones y analizar lo realizado, más lo que se proyecta para este 2019.
En el encuentro, donde estuvo acompañado por el concejal Jesús Méndez Vernengo y la directora de Juventud, Vivian Merlo dialogó sobre distintos temas que les interesan a los habitantes del sector.
Entre otras cosas, el jefe comunal comunicó a los vecinos que la próxima semana se iniciará la instalación de la red de agua potable y así se responderá a un largo anhelo de los vecinos de El Remanso. Esta obra se ejecutará en forma articulada con la empresa Aguas de Corrientes que contribuirá con los materiales en tanto que la Municipalidad pondrá la mano de obra. Los vecinos compartieron el encuentro con el primer mandatario local en el cual agradecieron por el impacto positivo que tendrá esta importante obra de servicio.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s