Radio Online
Diario Primera Hora
Radio Online

http://picasion.com/

Próximas elecciones: CONCEJAL MÉNDEZ VERNENGO DIJO QUE PRÓXIMA ELECCIÓN ES UN PLEBISCITO DE LA GESTIÓN DEL INTENDENTE OSELLA

Jesús Méndez Vernengo, es nuevamente candidato a concejal por Eco. En declaraciones a Goya Visión, el actual edil estimó que en las elecciones podrían conseguir hasta cinco concejales y que estos comicios serían un plebiscito de la gestión del intendente Ignacio Osella.

Expresó el concejal que próxima elección legislativa en Goya “así es, es un plebiscito para que la ciudadanía nos diga a nosotros como gestión cómo estamos parados; en qué lugar estamos. Se gane o se pierda vamos a seguir trabajando. Si el 2 de junio la ciudadanía de Goya nos da un voto de confianza como creemos que nos va a dar eso nos va a dar muchas más responsabilidades, más ganas para trabajar el doble de lo que estamos. Queremos mantener el gobierno no por una cuestión particular sino general. Creemos que este es el camino, que es por acá, por Eco y tenemos pensado más allá  del 2021 muchas acciones  con respecto al desarrollo y progreso de la ciudad”.

 

NUEVA CAMPAÑA
“Estamos arrancando otra campaña electoral, contento, es un honor para mí representar a mi partido y a esta alianza social y política Encuentro por Corrientes. El 2 de junio vamos a poner a consideración de la ciudadanía de Goya y la provincia un equipo y proyecto que viene desarrollándose en la provincia con Gustavo Valdes y en Goya con Ignacio Osella”, dijo el concejal que va por su reelección.
¿Quiénes más completan la grilla de candidatos a concejales?. Se le preguntó. A lo que respondió que el primer lugar lo ocupa la UCR con Jesús Méndez Vernengo, seguido por ELI con Federico Tournier (ambos van por la reelección). El tercer lugar es para el PL con Mónica Cortinovis; el cuarto para el PRO con Pablo Muniagurria; le siguen en el quinto Vivian Merlo de la UCR; en el sexto María José Fernández del Partido Popular, y octavo Mauricio Pezzelatto del ARI.
“Creo que quienes armamos la lista no pasa de un 35 años, yo tengo 30 años, Vivian también Mauricio tiene menos de esa edad. Tratamos de poner a consideración de la ciudadanía, una lista con personas preparadas más allá de que la vida esté va enseñando muchas cosas. En pocos meses de gestión hemos hecho muchas cosas”, resaltó.

 

EL LIDER
Méndez Vernengo remarcó que “tenemos un líder como Ignacio Osella que la verdad él era la persona indicada para agarrar la Municipalidad porque cuida los recursos de los goyano, de la plata del vecino y en ese sentido se ven las obras que se hicieron en este año y cuatro meses hay mucha cosas por hacer, se vienen obras importantes para la ciudad”.

 

CINCO CONCEJALES
¿Cuántos concejales aspiran a conseguir?. Jesús Méndez Vernengo respondió: “Estoy seguro, porque la ciudadanía nos dice y además por el trabajo que hacemos y la estrategia que utilizamos. Se renuevan siete concejales de los cuales creemos que vamos a sacar cinco, con mucha fuerza, no quiere decir que tenemos que estar tranquilos. Al contrario: hay que estar motivados, con muchas ganas,  buscando la posibilidad de obtener la mayor cantidad de concejales. Vamos a pelear por el quinto y depende exclusivamente de nosotros”.

 

CRISIS NACIONAL
¿Cómo podría influir la crisis económica nacional en las elecciones en Goya?. El concejal reconoció que podría influir. “Creo que sí. Pero hay que ubicarse… Vamos a una elección provincial y comunal. Los candidatos son provinciales y municipales… También votan municipios peronistas. Entonces, la estrategia es tratar de sacar la mayor cantidad de legisladores y concejales en los municipios donde no somos gobierno y apuntar. La cuestión nacional va  influir en el modo en que nosotros hablemos de eso. Todos conocemos la percepción que uno tiene que la cuestión económica está complicada pero todos juntos tenemos que salir adelante y la ciudadanía va a elegir en agosto y en octubre si quieren ratificar el rumbo o cambiar. Estamos en democracia”.-

0
0
0
s2smodern
powered by social2s