Diario Primera Hora
Radio Online

Operativos y Controles de ingreso a la Playita: MUNICIPIO Y POLICÍA COORDINARÁN OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA AÑO NUEVO

A través de un trabajo en conjunto, diversas áreas del municipio de Goya y de la Policía de Corrientes desarrollarán un amplio operativo de prevención y control en la vía pública, con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, especialmente en zona de predio El Ingá y frente de domicilios particulares de esa zona

Hoy el Intendente Ignacio Osella y el Comisario Mayor de UR II, Héctor Montiel encabezaron una reunión de la que participaron el Director de Tránsito, Fernando Vallejos; el jefe de la Comisaría 2°, Matías Castillo; y Alejandro Lago, del área de Deportes. Asimismo, se destacó la participación del Diputado, Héctor María López.
Los presentes diagramaron las actividades que se desplegarán en el marco del operativo conjunto de Año Nuevo en distintos sectores de la ciudad y especialmente en la zona Norte, sector playita El Ingá.
Desde el municipio se quiere brindar la mayor colaboración posible a los vecinos frentistas de calle Patricias Argentinas, del barrio Mitre, para lo que se va a establecer una delimitación perimetral con vallas en los frentes de esos domicilios.
En amplios sectores de la ciudad, especialmente microcentro, se van a establecer controles estrictos.
En cuanto al ingreso a todo el sector de Playita El Ingá no se va a permitir envases, botellas de vidrio y ningún tipo de elemento contundente.
En este sentido se informa que personal policial, de ambos sexos, estará realizando cacheos de personas con fines de asegurar el buen comportamiento, disfrute de las actividades previstas por el municipio y prevención de incidentes y delitos.

 

RUIDOS MOLESTOS
Aclararon que está en vigencia una normativa para ruidos molestos, que rige el uso de carros con sonidos y parlantes en vehículos, quedando totalmente prohibido la utilización de estos equipos.
A aquellas personas que infrinjan esta normativa se les aplicará severas multas.
No obstante, esto, y atento a la fecha de celebración y que la playita El Ingá es un punto de confluencia de muchísimos jóvenes, la municipalidad de Goya dispuso la contratación de un “sonido central” que animará con DJ la fiesta de la noche del 1 de enero.

0
0
0
s2smodern