Diario Primera Hora
Radio Online

ALUMNO DEL ITG RESULTO GANADOR DEL DISEÑO DE LOGOTIPO DE TUP

Se trata de Gerardo Ezequiel Ramírez, alumno de la Tecnicatura Universitaria en Programación de UTN extensión áulica Goya, quien con su logotipo resultó ganador del concurso “DISEÑA EL LOGO DE TUP”. El día 02 de diciembre se dieron a conocer los resultados que tuvo su periodo de votación del 25 al 29 de noviembre del 2019.

Significa una inmensa satisfacción que un alumno de nuestra ciudad, del Instituto Tecnológico Goya que es extensión áulica de la UTN, haya sido reconocido por su brillante diseño. Su logotipo se usará para representar a la TUP.
Dicho concurso conto con tres diseños finalistas, el de Gerardo Ramírez (Goya, Corrientes), Raúl Maurich y Marcos Gabriel Castella del Valle, ambos de Resistencia, Chaco, todos alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Programación de la UTN.
Los jurados que tuvieron la tarea de elegir al logotipo ganador fueron: Carolina Orcola (Secretaria de Extensión Universitaria), Celeste Roldán (Diseñadora gráfica) y Germán Gaona (Coordinador de TUP).
Los resultados de la votación determinaron ganador al diseño de Gerardo con un 62,1 % de los votos ubicándose en el primer puesto, mientras que el podio quedo conformado por Raúl Maurich en el segundo puesto con 27,6 % y Marcos Castella del Valle con 10,3 % en el tercer lugar.
Recordemos que el objetivo del concurso fue que los participantes diseñaran un logotipo para la Tecnicatura Universitaria en Programación (TUP) perteneciente a la UTN – Facultad Regional Resistencia, el mismo será utilizado en diferentes medios y formatos para identificar a la carrera universitaria.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s