Diario Primera Hora
Radio Online

GOYA SALUDABLE EN LA ESCUELA ESPECIAL

Hoy, como cierre de las actividades del programa Goya Saludable, en las Escuelas, el equipo estuvo presente en la Escuela Especial de Goya.

Desde el Área Promoción Social de la Secretaria de Desarrollo Humano se desarrolló este programa integral del cual participaron alumnos, docentes y padres de los chicos que concurren al establecimiento.
De la charla tomaron parte alrededor de 100 participantes y se pudo contar con el servicio de la profesora Cinthia Giagischia, quien tuvo a su cargo la traducción de la charla en Lenguaje de Señas.
La charla sobre educación bucodental, la importancia del cuidado y cepillado de los dientes, con la entrega de cepillos de dientes por parte de la profesional a cargo la odontóloga Diana Valeria Córdoba.
La nutricionista Cecilia Godoy hablo sobre la importancia de los hábitos y las comidas saludables, por su parte la Chef Mariano Sosa, se encargó de distribuir para la degustación de sabrosas meriendas saludables.
Acompaño esta actividad la Coordinadora de Discapacidad Liza Kamerich, desde la Secretaria de Desarrollo Humano, la Directora de Promoción Social Dra. Sonia Espina, quien estuvo junto al equipo del Programa Goya Saludable, agradecen la buena predisposición y apertura del establecimiento educativo a su Directora Silvia De Gregorio y al cuerpo docente junto a los padres de los alumnos por brindarse para incorporar conocimientos y sumarse a las actividades del programa.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s