Lunes, 18 de Junio de 2018, Hora: 6:53
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Comisión Vecinal del 9 de Julio solicitó mejoras barriales

alt

Integrantes de la Comisión del Consejo Vecinal del Barrio 9 de Julio visitaron al intendente Ignacio Osella. El encuentro fue propicio para saludarlo y felicitarlo por el trabajo que viene realizando, a la vez de efectuar una serie de solicitudes de trabajos para el mantenimiento  del núcleo habitacional ubicado al norte de la ciudad.
Durante el encuentro solicitaron la instalación de un cajero automático en la Comisaría 2ª, que presta servicios en esa zona. También se requirió el  bacheo del pavimento en Pago Largo y Salta, Pago Largo y Paso de los Libres, Pago Largo y Formosa.
Otro de los puntos planteados fueron arreglos diversos en  parque infantil: arreglo y pintura de los juegos, tobogán, trompo, sube y baja, torito de tambor, hamacas y bancos. Además la  iluminación de la ermita Juan Pablo II.
Dársenas: construcción para estacionar en el centro comercial y en el parque infantil, continuación de capilla.
Calles: señalización y reductores de velocidad, Malvinas Argentinas doble mano, Misiones cambia el sentido de oeste a este. Reductores de velocidad en las cuatro avenidas del barrio, intermitentes en los accesos, Alem y Paso de los Libres, y Alem y Salta.
Cancha de futbol, rellenar el terreno e iluminación con cuatro reflectores del campo de juego. Playón Deportivo de Básquet y construcción de una carpeta de cemento.
Todos los pedidos efectuados fueron acompañados por una nota que lleva las firmas de las autoridades de este Consejo vecinal.
El Intendente respondió a cada uno de las solicitudes, dando las indicaciones correspondientes a cada área y dejando a la Comisión en contacto con cada uno de los Funcionarios.
Estuvieron presentes durante la entrevista, las señoras: Lucia Norma Cañete de Da Silva, presidente de la Comisión; Rosita Turiot, vicepresidente y Rosa Zainum, secretaria.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/