Domingo, 24 de Junio de 2018, Hora: 8:06
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Dirección de la Mujer invitó al Rotary Club a participar de los eventos por el "Día Internacional de la Mujer"

alt

Este martes se realizó la reunión semanal del Rotary Club Goya. En la oportunidad se contó con la presencia de las Damas de la Rueda Interna,  que se encuentran organizando el XII° te celebrando el Día internacional de la Mujer, que se realizará el jueves 8 de marzo desde las 18 horas, en el Salón Don Pedro. Fue invitada especialmente a esta reunión, la directora de la Mujer, doctora Mónica Celes, quien a su vez participó de los eventos que organiza el municipio.
Durante el evento rotario de hoy jueves 8,  serán distinguidas mujeres destacada en el ámbito de la cultura y el arte como Elsa A. Benítez, del Teatro Candilejas; María José Pando, en artes Visuales y Gestión Cultural y Verónica Filippi Farmar, en Poesía. También se entregará el poema alusivo de la escritora Alicia A. de Nardelli.
La doctora Celes invitó e informó a la Rueda Interna, a los eventos previstos por la municipalidad de Goya como charlas, talleres, caminatas, entregas de distinciones y un gran cierre musical en plaza Mitre este domingo.
La funcionaria entregó una distinción a la presidente de la Rueda Interna, señora Rebeca Arriola, por la destacada labor solidaria y cultural que realizan desde 1974, con eventos tan convocantes como los certámenes de oratoria.
Finalmente se agradeció a la señora María José Pando por la donación de un acuarela para sortear en el evento rotario del día de la Mujer, así como a los comercios que colaboran y los medios de prensa por la difusión de las actividades de la entidad.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/