Viernes, 22 de Junio de 2018, Hora: 6:16
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Reunión con Osella: Productores de Paraje Mora solicitaron constucción de bañadero comunitario

alt

El licenciado Ignacio Osella recibió en el Despacho Comunal en la mañana del martes, a un grupo de productores de la Segunda Sección, Paraje Mora, quienes le solicitaron las gestiones correspondientes para construir un bañadero comunitario en esta zona, donde hay 35 Productores que se dedican a la ganadería.
La comitiva rural estuvo integrada por los señores Vecchia, Mazucchini, Zoni y Caramagñola quienes le comentaron al jefe comunal que un vecinos de la zona donó dos hectáreas de terreno para la construcción del bañadero, con los corrales correspondientes.
El intendente manifestó a los productores: “Hay que ser prácticos, para lograr la construcción, desde la municipalidad vamos a acompañar y colaborar con las gestiones y trabajos necesarios”.
Solicitó la presentación de una nota, para iniciar los trámites correspondientes y avanzar con la mensura y el título del terreno, para poder así iniciar la construcción del bañadero, trabajos que se articularán con el Gobierno Provincial.
Durante la entrevista, se comentó el estado de situación de la obra de enripiado de la Ruta Provincial 25, estos trabajos comenzaron en Ruta Nacional 12 y finalizaran en Paraje Mora. Los Productores explicaron que los trabajos avanzan  a buen ritmo, y que más del sesenta por ciento de enripiado está realizado.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/