Martes, 19 de Junio de 2018, Hora: 0:00
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

La Diócesis de Goya celebrará la Jornada Juvenil de Ramos

alt

Centenares de jóvenes de las diferentes parroquias de la Diócesis de Goya se reunirán con el Obispo Adolfo Canecin en la Jornada Juvenil de Ramos, que se realizará con el lema: “No temas María, porque has hallado gracias delante de Dios”, en la Escuela Normal “Manuel Mantilla” de la ciudad de Mercedes el 24 y 25 de marzo. Reflexionaran sobre la carta del Papa Francisco a los jóvenes y en el bloque general trabajaran sobre adicciones.
El equipo diocesano de la Pastoral de Juventud que conduce el padre Jesús Daniel Alarcón Sotelo se reunió recientemente en Mercedes para ultimar detalles de la organización de la convocatoria que reunirá a los grupos juveniles de los departamentos de Curuzú Cuatiá, Lavalle, Esquina, Sauce, Monte Caseros, Mercedes y Goya, quienes llegaran al encuentro en colectivos desde las diversas localidades y según se anticipo serán alrededor de 2000 jóvenes.
A partir de las 9 de la mañana del sábado 24, se realizará la recepción de las delegaciones con la animación de los equipos juveniles y luego del desayuno a partir de las 10 se presentará la Carta del Papa Francisco escrita para la Jornada Mundial de la Juventud. Al mediodía habrá un receso para almorzar y a partir de las 14 serán las confesiones y continuara con los talleres en los diversos centros de interés.
A las 18, se realizará el bloque central y reflexionaran sobre el flagelo de las adicciones, será este el tema central del encuentro juvenil. Continuaran con gesto denominado “Abrazo a María” y a partir de las 21 animara el encuentro Pablo Martínez.
Continuará el domingo con la oración de la mañana y a las 9, el Obispo de Goya monseñor Adolfo Canecin acompañado por el clero diocesano realizaran la bendición y luego la procesión del Domingo de Ramos.
La misa en la parroquia Las Mercedes marcará el final del encuentro y las delegaciones emprenderán luego de esta celebración el regreso a sus respectivas localidades.
En las diversas parroquias de la Diócesis de Goya se encuentra abierta la inscripción para participar.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/