Sábado, 17 de Febrero de 2018, Hora: 16:54
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

La Parroquia de Carolina recibió al presbítero José Castillo

alt

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin acompañado por el obispo emérito, monseñor Ricardo Oscar Faifer, puso en en funciones al presbítero José Antonio Castillo, quien tomó posesión como administrador parroquial de San Antonio en Colonia Carolina. Participaron ex párrocos, diáconos y seminaristas.
El sacerdote, quien se desempeña como auxiliar de la cancillería en la curia local, manifestó su deseo de servir a los fieles y hacer de la parroquia “una comunidad misionera”.
Tras la lectura del decreto de designación, el nuevo administrador parroquial,  renovó las promesas sacerdotales de obediencia y colaboración con al obispo, y recibió el Evangelio, los vasos sagrados y la llave del sagrario.
Finalizada la misa, el padre José Antonio Castillo, oriundo de Monte Caseros, manifestó su gratitud por este primer destino pastoral en su vida sacerdotal, expresando su disponibilidad para servir a las comunidades de esa parroquia que en su mayoría son de la zona rural y, su actitud de ser discipulo y misionero como pide el papa Francisco.
Ademas de los obispos, concelebraron el vicario general de la diócesis presbítero Juan Carlos López, el párroco saliente presbítero Diego Alberto Villalba (quien asumirá en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Monte Caseros), el ex parroco presbítero Ruben Luis Cattay.-

FM NORTE 104.1




Banner
Banner