Viernes, 19 de Octubre de 2018, Hora: 12:45
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Dirección de Turismo: Reunión con funcionarios del Ministerio de Industria de la Provinicia

alt

Funcionarios del Ministerio de Industria visitaron la Dirección de Turismo de Goya, también está previsto visitar otras localidades correntinas.
Desde el Ministerio de Industria se  impulsa  “Sello Correntino”, que es la marca que identifica nuestros productos es decir de nuestra industria como producto turístico.
La marca "Hecho en Corrientes” se creó durante la gestión de Ignacio Osella como Ministro de Industria, esta marca se identifica con el yacaré, persigue la idea de destacar el valor intangible de la producción local.
Desde la Dirección de Turismo, se trabajara en conjunto con la Coordinadora del Programa Sello Correntino, Florencia Zenón, quien dice: “No perder de vista la necesidad de ligar más estrechamente nuestra producción con las raíces que nos unen, difundir de una manera clara todo aquello que nos diferencia como territorio y que nos hace ‘más correntinos que el yacaré’, como una manera de potenciar las ventas y fortalecer la industria”.
Llevar a la marca insignia de la producción local a distintos ámbitos en donde el ciudadano distendido la visualice y reconozca,  no sólo le aporta familiaridad y pregnancia sino que también  acerca conceptos vinculados a las cadenas de valor.
Se pretende que la marca actúe como un atributo diferencial en los productos y servicios, identificándolos y comunicando nuestro ‘ser correntino’ y potenciando así nuestra visibilidad territorial. Queremos que Hecho en Corrientes transmita Iberá, playas, carnaval, chamamé, la cercanía y nobleza del chamigo y por qué no, la fuerza del espíritu correntino expresado en un sapucay.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/