Sábado, 24 de Febrero de 2018, Hora: 18:46
   
TEXTO

Tapa Diario

Gobernador Gustavo Valdes junto al Intendente Ignacio Osella recorrieron las obras del Juzgado Federal de Goya

alt

En horas de la mañana de este jueves el Gobernador Gustavo Valdes acompañado del Intendente Ignacio Osella recorrierón las obras que se realizan en el edificio donde funcionara el Juzgado federal de Goya.
En oportunidad de la visita del Doctor Valdes a la ciudad de Goya, se acerco hasta el lugar donde se realizan las obras de remodelaciones del edificio donde funcionara el Juzgado Federal de la ciudad de Goya.
La recorrida la efectuo acompañado del Intendente Osella y otros Funcionarios Provinciales, quienes comprobaron los avances de los trabajos que se realizan en el primer y segundo piso del edificio donde funciona el Correo Argentino en su planta baja.
Es un compromiso del Gobierno avanzar con estas obras que posibiliatran disponer del lugar donde funcionara el Juzgado Federal, que posibilitara agilizar tramites y procedimientos federales en toda esta región.
Las mejoras edilicias para albergar al tribunal consisten en la reparación integral de los techos,  instalación de ascensores, de un moderno sistema de refrigeración, la renovación de los sanitarios, de la iluminación y la construcción de cárceles y oficinas para la guardia policial.
El Gobernador destaco que “el Juzgado Federal va a contribuir no solo a la sociedad de goya, tambien a toda la región, el Juzgado Federal de Goya es un paso fundamental contra el narcotrafico principalmente, para cuidar a nuestros hijos de este flagelo que ataca permanentemente a nuestros jovenes”.

FIRMA DE CONVENIOS

El Gobierno de la Provincia suscribio un  comodato  con la Municipalidad de Goya del terreno donde se construira la comisaría 6ta de la ciudad de Goya, la que estara ubicada al sur oeste de la ciudad. El acuerdo en representacion del  Ministerio de Seguridad con la firma del Ministro Juan Jose Lopez de Simoni, en representación de la Municipalidad de Goya el Intendente Ignacio Osella, ademas refrendado por el Gobernador Gustavo Valdes.
Tmabien en el Salon de Acuerdos del Palacio Municipal se celebro el conveniode cooperación entre Gobierno Provincial y Municipalidad para obras de refacciones de iglesia la Rotonda. Este acuerdo con las firmas del Señor Gobernador y el Intendente.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner