Jueves, 24 de Mayo de 2018, Hora: 18:40
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

Este sábado: Eli convoca a sus funcionarios y dirigentes a un gran encuentro con variado temario

alt

El movimiento de participación ciudadana que preside y lidera Pedro Cassani, convoca a legisladores provinciales, intendentes, viceintendentes, concejales, funcionarios del Poder Ejecutivo y dirigentes a un cónclave a desarrollarse en Goya, este 2 de diciembre.
El movimiento de participación ciudadana que preside y lidera Pedro Cassani, “ELI”- Encuentro Liberal, convocó para este sábado 2 de diciembre, a las 10 horas, en el Salón “Emperador”, sito en calle España N° 659 de la ciudad de Goya, a sus legisladores provinciales, intendentes, viceintendentes, concejales, funcionarios del Poder Ejecutivo y dirigentes en general, a la última reunión anual, donde se realizará un resumen de las metas alcanzadas en 2017 , -y proyectarán acciones y nuevos objetivos para el año venidero-; entre otros asuntos.

El orden del día a desarrollar, señala textualmente:
Realizar un balance del año electoral.

Participar de una jornada de capacitación sobre “Importancia de la gestión y la comunicación en la política”, la que estará a cargo del Licenciado   Fernando Rodeles, Politólogo, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, opinión Pública y Publicidad, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA); quien también es egresado de “Management integral de Negocios Digitales”, de la Universidad de San Andrés (UDESA); y Director de Comunicación de la Fundación Pensar.
El parte de prensa de ELI, señala que “el objetivo de esta charla es la formación estratégica de sus representantes que les permita manejarse con eficacia, eficiencia y calidad en su desempeño institucional”.

Segundo Encuentro Cultural

Tras la reunión netamente partidaria, los asistentes, podrán disfrutar de una tarde cultural-solidaria a beneficio del Hogar de Niños “San Vicente de Paul”, el cual es organizado por las “Damas” del comité local, para la comunidad en general.
En este caso, el evento –que comenzará a las 9 y se extenderá hasta la noche- será en la “Casona” del Club Unión.
Se trata del “Segundo Encuentro Cultural”, donde expondrán sus obras y talentos,  artistas locales, artesanos, y  emprendedores, además de instituciones de bien común varias.
Una de las organizadoras, Florencia Cipolini, detalló que “todo está pensado para ayudar a los que más necesitan; además de colaborar con la proyección de los artistas locales; reeditando así, el éxito del primer encuentro”.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner