Miércoles, 15 de Agosto de 2018, Hora: 4:30
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Camau votó y ratificó que seguirá generando alternativas de futuro: “El 45% me da fuerzas”

El senador nacional Camau Espínola expresó que “el 45 por ciento de los correntinos que me acompañaron me da fuerzas para seguir construyendo una alternativa que garantice futuro”, a la vez que ratificó su rol opositor “acompañando marcando las diferencias desde la propuesta”.

Tras emitir su voto en la escuela Ferré, a la que asistió acompañado por su esposa y sus hijos, Camau sostuvo que “después de las elecciones del ocho de octubre pude brindarle más tiempo a mi familia pero también acompañé a mi partido en este proceso, porque es importante contar con representación parlamentaria”.
“Hay mucha gente que confía en nuestra visión de encarar la política, logramos un 45 por ciento en una segunda elección y ese es un apoyo consolidado sobre el cual seguiremos trabajando para construir alternativas. Es lo que a mí me da la fuerza para seguir luchando”, manifestó.
Camau consideró que 8 de octubre “nos enfrentamos a dos estructuras muy poderosas como son el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial”, por lo que analizó: “El camino no pasa por la reconstrucción partidaria sino por continuar generando propuestas sin encerrarnos, sino abriéndonos a la gente”.
“Es fundamental generar propuestas superadoras y mantener la cercanía con los ciudadanos, así como también es necesario impulsar una renovación generacional, replantear alternativas y como digo siempre: dejar que se cumplan los ciclos y prepararnos para los desafíos que vendrán”, puntualizó.
Ratificó además que saludó a Gustavo Valdés por el triunfo en las elecciones provinciales al señalar que “con él mantenemos una buena relación personal y coincidimos en varios puntos, ya que la provincia debe crecer desde el desarrollo”.
“Pero más allá de las relaciones personales, voy a trabajar en función del apoyo del 45 por ciento de los correntinos que espera un cambio, acompañando lo que esté bien y marcando diferencias con aquellas cosas que no considere positivas, siempre desde la propuesta”.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/