Jueves, 24 de Mayo de 2018, Hora: 10:55
   
TEXTO

Tapa Diario


http://picasion.com/

La Junta Electoral ratifica los resultados del escrutinio definitivo ante objeciones del PJ

alt

Gustavo Sánchez Mariño, respondió a las impugnaciones que realizaron apoderados del PJ tras los números del escrutinio definitivo.“Todo se dio con total normalidad; se preguntó si tenían alguna objeción concreta y dijeron que no. Entendimos que el escrutinio definitivo debería ser declarado válido”, expresó. “Todos los apoderados han tenido la posibilidad de chequear mesa por mesa y cuando fue el momento no pudieron acreditar inconsistencias”, dijo el Presidente de la Junta Electoral
Presentaciones del PJ
“El escrutinio se dio con total normalidad, ellos estuvieron ahí, viendo la carga del centro de cómputos, se preguntó si tenían alguna objeción concreta y dijeron que no, por lo tanto entendimos que el escrutinio definitivo debería ser declarado válido y así lo hicimos” expresó el presidente de la Junta Electoral.

El servidor estuvo parado
“No encontramos ninguna inconsistencia, ellos tampoco presentaron ninguna inconsistencia, le dimos la palabra y a otro apoderados de otras fuerzas, no dijeron nada, por lo que el escrutinio se cerró con total normalidad” mantuvo.

Realizaron pedido y no se aceptó

“Siempre se hace, buscan dilatar el proceso del escrutinio, y les recodamos que el código nacional y código provincial electoral dice que se debe desarrollar lo más rápido posible” justificó.

Quema de urnas
“Hace varias urnas que no se queman las urnas, le damos en donación a la cooperativa Fortaleza, para reciclar y usar en beneficio económico. Las urnas fueron ya entregadas” señaló.

Finalizó el escrutinio

“Por supuesto eso lo dejamos muy en claro al dar por válido el escrutinio. Todo los apoderados han tenido la posibilidad de chequear mesa por mesa y cuando fue el momento no pudieron acreditar inconsistencia y se dio por cerrado el proceso” sostuvo.

Bancas

“La distribución de bancas se realizará por el sistema D’hont” indicó.

Presentaciones fuera de tiempo

“No voy a emitir opinión” cerró Sánchez Mariño.

FM NORTE 104.1



Banner
Banner