Sábado, 20 de Septiembre de 2014, Hora: 19:00
   
TEXTO

Tapa Diario

Diario Primera Hora

Con la cena coronación de pescadores culminó la XXXIX° Fiesta Nacional del Surubí

alt

La 39° edición de la fiesta mayor de Goya tuvo su gran cierre con la cena de los pescadores.  A partir de las 20.30 horas, en el Gran Salón Surubí, se realizó la Coronación de los equipos ganadores del concurso de pesca. Un total de 836 equipos y 2463 pescadores formaron parte de la presente edición. El equipo N° 121, representativo de la Barra Pesquera Luján, integrado por Matías Jalil, Luciano Pastoatti y Adrian Ohaviano, se consagrado campeón fue distinguido y aplaudido. El cierre dio pasó a la cuenta regresiva para la celebración de la 40° edición de la Fiesta.

Leer más ...

 

Causa AMIA: Timerman agradeció a Interpol por su evaluación del memorando con Irán

alt

El canciller expresó su “agradecimiento” al Secretario General de Interpol, Ronal Noble, por la carta en la que el Consejero Jurídico de ese organismo, Joel Sollier, evaluó como “positivo” el acuerdo.

Leer más ...

 

Equipo de Barrido resultó campeón de Torneo de Empleados Municipales

alt

En el estadio de Central Goya se disputaron días atrás los partidos finales del Torneo de Verano para Empleados Municipales 2012-2013, organizado por el agente Ariel González y auspiciado por la Dirección Municipal de Deportes.

Leer más ...

   

“El futuro nos obliga a trabajar estratégicamente para industrializar la provincia”

alt

Camau Espínola en Virasoro destacó que, “tenemos la oportunidad de generar el crecimiento de la provincia con la industrialización y el futuro nos obliga a invertir estratégicamente”.

Leer más ...

 

Fiesta Nacional del Surubí: Espectáculo aéreo cautivó a miles de personas en zona costanera

alt

Un espectáculo inédito de acrobacias aéreas llamó la atención y entretuvo a miles de goyanos que durante el fin de semana pasaron por el predio Costa Surubí y la zona de la costanera.

Leer más ...

   

Página 903 de 2802

Banner